Cómo cuidar la batería de tu iPhone durante el verano



El verano es una época perfecta para disfrutar del aire libre, pero también puede ser una pesadilla para la batería de tu iPhone. Las altas temperaturas pueden hacer que la batería se degrade más rápido y que se agote con mayor facilidad.


Aquí tienes algunos consejos para cuidar la batería de tu iPhone durante el verano:


Evita dejar tu iPhone en el coche

Cuando dejas tu iPhone en el coche, la temperatura puede subir rápidamente hasta los 60 grados o más. Esto puede dañar la batería de forma permanente.


Evita usar tu iPhone en lugares muy calurosos

Si vas a estar en un lugar muy caluroso, como la playa o la piscina, trata de no usar tu iPhone durante mucho tiempo. Si lo necesitas, trata de mantener la pantalla a la sombra y de usar el modo de bajo consumo.


Reduce el brillo de la pantalla

El brillo de la pantalla es uno de los mayores consumidores de batería. Reduce el brillo de la pantalla lo máximo posible para ahorrar batería.


Apaga las funciones que no uses

Si no estás usando una función, apágala para ahorrar batería. Esto incluye el Bluetooth, el Wi-Fi, el GPS y los servicios de localización.


Actualiza tu iPhone

Apple suele lanzar actualizaciones que mejoran el rendimiento de la batería. Asegúrate de tener instalada la última versión de iOS.


Calibra tu batería

La calibración de la batería puede ayudar a mejorar su rendimiento. Para calibrar la batería, descarga el 100 % de la batería y luego cárgala hasta el 100 % de nuevo.


Lleva tu iPhone a un centro de servicio

Si crees que la batería de tu iPhone está estropeada, llévala a un centro de servicio para que la revisen.


Siguiendo estos consejos, puedes ayudar a que la batería de tu iPhone dure más tiempo durante el verano. Gracias por compartir!!


Quizás te interese esto...




Comentarios