Tu Apple Watch puede ayudarte con los días de más calor ☀️

 



Tu Apple Watch puede ayudarte a superar las altas temperaturas del verano de varias maneras:


Verifica tu frecuencia cardíaca. Si tu frecuencia cardíaca es demasiado alta, es una señal de que estás trabajando demasiado duro y debes tomar un descanso.



Mantente hidratado. Tu Apple Watch puede rastrear tu consumo de agua y enviarte recordatorios para que te mantengas hidratado.

Evita las horas más calurosas del día. Si vas a hacer ejercicio al aire libre, trata de hacerlo por la mañana o por la tarde, cuando las temperaturas son más frescas. Configura una complicación en tu esfera habitual con la información de los grados centígrados en tu ubicación.

Usa protector solar. Incluso si está nublado, es importante usar protector solar para proteger tu piel de los rayos UV dañinos. No obstante el Apple Watch también puede decirte el nivel UV o lo que es lo mismo, el indicador de intensidad de radiación ultravioleta. Por encima de 7 protégete bien de los rayos.


Calidad del aire que respiras: El índice de Calidad del Aire (ICA) permite comprobar, en tiempo real y de forma sencilla, la calidad del aire que marcan las  estaciones de medición de la red nacional de vigilancia. El ICA incluye además recomendaciones sanitarias para la población general y la población sensible, y permite conocer la evolución del estado de calidad del aire en los últimos meses. Dispones de una complicación para tener a simple vista en tu esfera este indicador. Si sufres de alergias típicas al polen y quieres proteger tu cuerpo de la contaminación, no le quites el ojo de encima antes de salir de casa.

Ejemplo de esfera: Aquí os dejamos un ejemplo de esfera en la que se ven las complicaciones de las que os hablamos por si os sirve de guía.


Además os dejamos una recomendaciones básicas para protegernos con o sin nuestro reloj.

Ponte ropa ligera y transpirable. Evita la ropa ajustada y de colores oscuros, ya que absorben el calor.

Pasa tiempo en lugares frescos. Si te sientes demasiado caliente, ve a un lugar con aire acondicionado, como un cine o una biblioteca.

Toma descansos frecuentes. Si estás haciendo ejercicio al aire libre, toma descansos frecuentes para refrescarte en un lugar fresco y beber agua.

Escucha a tu cuerpo. Si te sientes demasiado caliente, fatigado o mareado, detente y descansa.

Siguiendo estos consejos, puedes usar tu Apple Watch para mantenerte seguro y saludable durante las altas temperaturas del verano.

Te invitamos a suscribirte a este canal de YouTube sobre tecnología y estilo de vida. Muchas gracias!!

EF Lifestyle



Comentarios